domingo, 24 de enero de 2010

Porque hay que despedirse


Primero me gustaría agradecer a Beatriz para todo lo que ha hecho por nosotros.
Gracias a esta curso hemos podido conocer gente, sobre todo, amigos. Sin duda es el curso que prefiero. No tuve ningun problema para despertarme para venir.
Me da mucha pena que se acaba ahora pero lo que más pena me da es que la mayoría de la gente se vaya.
He aprendido mucho tanto a nivel de relaciones como a nivel de idiomas.
Os digo de corazón gracias a todos por estos meses juntos y espero que mantengamos el contacto.
Para la experencia Erasmus ha sido bastante difícil.. Porque llegué qui sola... De un lado he aprendido mucho el español porque nunca he hablado frances (sino un poco de Portuñol ;-) )
Pero sola fue muy dificil. Fortunadamente he encontrado amigos pero se van ahora ...
He encontrado un compromiso que me permite acabar mi año con todos mis creditos necesarios al final de marzon. He elegido curso de segundo y tercero año... Entonces me voy el 29 de marzo. Y estoy muy contenta! Ahora tengo semanas de locas porque tengo de un lado examenes del primer semestre y de otro lado curso del segundo. Pero pienso que vale la pena ! Ahora he empezado el curso intensivo de catalan que me parecía interesante.
Para concluir diría que mi experencia ha tenido altibajos... Pero seguro que en algunos meses veré que fuera muy importante para mi carrera!
Muchas gracias Beatriz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario