lunes, 7 de diciembre de 2009

St Nicolas

"La Saint Nicolas" es una tradición en Bélgica que se celebra el 6 de deciembre. El personaje es San Nicola que trae regalos y dulces a los niños el día de la fiesta... Es muy popular, mucho más que el "Papá Noel o Santa Claus". Los niños reciben más regalos que para la Navidad. Entonces cuando llegué en Bélgica durante esta semana, recibo mis regalos. Normalemente cuando los niños crecen, no pasa más el San Nicola pero como mi hermana y yo nos gusta mucho esta fiesta, mi madre nos ha ofrecido pequeñitos regalos y dulces!
El día 6 Nos despertamos y veimos la mesa llena de regalos y dulces. Que alegría !
Este año recibimos ropas.
En mi casa el día de la fiesta de San Nicola, mi madre hace el árbol de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario