viernes, 11 de diciembre de 2009

LIEJA, es la ciudad donde estudio el turismo. Hace poco un arquitecto español vine para realizar el proyecto de la nueva estación de los "Guillemins". Como fui a Bélgica durante el puente, la he visto terminada. Parece muy moderna y muy rara, me gusto mucho la estructura, y la arquitectura pero la verdad es que no esta muy práctica. Es muy difícil encontrar la salida pero bueno hay que estar acostumbrado.
Fui a Lieja para ver a mis amigos y mi escuela esta justo al lado de la estación. Nos encontramos muy felices de vernos, hacia mucho tiempo y los echaba de menos! Pasamos la tarde juntos, fuimos al restaurante, hablamos mucho y reímos un montón.
Despues me dejaron y fui a ver a mi novio que también vive y trabaja en Lieja. pasamos el resto del día juntos. Fuimos a beber un cóctel en un bar muy famoso y muy agradable con un ambiente exótica y después me ha invitado al restaurante, de nuevo ! Fue una noche muy romántica. Me encantaba muchísimo.
Esta semana en Bélgica fue FANTÁSTICA excepto el tiempo que ha sido horrible!! Estaba muy contente de volver al sol pero no tan contente dejar mi familia, mi novio y mis amigos de nuevo...

1 comentario:

  1. hahaha! Nosotros tuvimos siempre sol!!!!!!

    Y en Barcelona también tienes amigos... VERDAD???

    GRRRRR

    lool

    ResponderEliminar