viernes, 18 de diciembre de 2009

Un jueves cultural

Este jueves pasé el día con Solène, la chica francesa. Fue un día muy agradable y muy cultural. Primero fuimos a visitar el monesterio de Pedralbes, en la zona universitaria. Tenía que visitarlo porque estoy haciendo mi trabajo de final de curso sobre este tema para el curso de patrimonio. Despues, dicidimos pasearnos un poco y fuimos a ver este fantástico edificio que es el PALAU DE LA MUSICA CATALANA. No pudimos entrar pero el exterior vale la pena. ME gusto un montón ! Y quiero verlo de nuevo pero del interior tambien !
A las 5.00 tuvimos que encontrar nuestra clase de patrimonio para visitar el MNAC! Entonces fuimos arriba y empazamos la visita con un guía increíble ! Nunca había seguido una visita tan interesante. Por tanto que no me interesaba cada parte pero este hombre nos ha interesado muchísimo.
Este día fue muy chulo y me gusta mucho este tipo de día cultural pero tambien agradable con muchos discubrimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario